Mate Cocido Kurupí 25 Bols- 80gr

2,95 IVA incluido

El Mate Cocido Kurupí es un preparado a base de hojas de yerba mate especialmente torradas; rico en minerales y vitaminas.

Es una bebida estimulante y energizante, 100% natural.

Descripción

Mate Cocido Kurupí

Su componente principal es la yerba mate torrada con azúcar orgánica, cuyas propiedades nutricionales, beneficios y aspectos terapéuticos fueron confirmados por numerosos estudios científicos.

Vitaminas B-1, B-2, y A, son algunos de los componentes que hacen de la yerba mate una bebida muy saludable. Recientes estudios indicaron que contiene antioxidantes que refuerzan las defensas naturales del organismo.

La yerba mate tiene un efecto estimulante por su componente mateina, pero no produce hábito. Su consumo resulta mucho mas sano, conveniente y recomendable respecto al consumo de te o café.

La mateina es una sustancia química, que forma parte de los componentes de la yerba mate. Su estructura química es similar a la cafeína, pero con diferentes efectos en el cuerpo. Aunque ambos son estimulantes del sistema nervioso central y un promotor de la actividad mental, esta es diferente ya que no interfiere con los padrones para dormir. Incrementan la energía, la vitalidad, y la capacidad de concentración, redicen el nerviosismo e incrementan la resistencia a la fatiga mental y física.
La infusión de mate cocido es excelente energía natural para personas que practican deportes u otra actividad física.

 

Información adicional

Peso0.100 kg