Made good organic granola mini strawberry 100 g

4,90 IVA incluido

Made good organic granola mini strawberry

MadeGood ®  Granola Minis se elabora en una instalación exclusiva libre de los alérgenos más comunes: maní, nueces de árbol, trigo / gluten, productos lácteos, huevo, soja, sésamo, pescado y mariscos. También son bio y contienen los nutrientes en una porción completa de vegetales de seis fuentes diferentes. Granola Minis es el snack portátil lleno de nutrición y sabor. Estos deliciosos mordiscos vienen en tres deliciosas variedades y son el complemento perfecto para la tarde en la escuela o en el camino.

Descripción

Made good organic granola mini strawberry

Dulces jugosas fresas y copos de avena pura.
Las fresas están llenas de antioxidantes y usamos avena pura que se cree que reduce el LDL, “colesterol malo”. Estas granolas son lentas de digerir, te mantienen lleno por más tiempo. Todos los  ingredientes de MadeGood ® son de origen ético.

Avena pura * (sin gluten) (41%), trozos de fresa * (8.5%) (concentrado de jugo de manzana *, puré de manzana *, puré de fresa *, concentrado de jugo de cereza *, pectina de manzana, sabor a fresa *), azúcar de caña *, néctar de agave *, manzanas *, aceite de girasol *, arroz integral *, inulina *, albaricoques *, harina de tapioca *, polvo de extracto de verduras (0,4%) (espinaca, brócoli, zanahorias, tomates, remolacha), hongos shiitake en polvo, fresa sabor*.

Información adicional

Peso0.200 kg