Leche de Coco Tesoro Natural 400ml

1,35 IVA incluido

Leche de Coco Tesoro Natural

La leche de coco consiste en la trituración de la carne del coco maduro (Cocos nucifera), que acumula en su interior una pulpa aceitosa y tremendamente aromática de color blanco, la cual puede también consumirse entera (o sólida). Originaria en el Sur de Asia, Polinesia y en Malasia. La leche de coco es una bebida equilibrada con un alto contenido en nutrientes esenciales, entre los que podemos mencionar: Hidratos de carbono, Proteínas, grasas saturadas, vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5 y B6), vitamina C, minerales y oligoelementos, entre los que se pueden mencionar el potasio, fósforo, selenio y cromo.

 

SKU: co01 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

Información adicional

Peso0.50 kg
de las cuales azúcares (grs)1
Fibra Alimentaria (grs)0
Grasas (grs)18
Hidratos de Carbono (grs)2,9
Valor Energético (Kcal)174
Valor Energético (KJ)715
Proteinas (grs)0
Información Nutricional porgramos
Sal (mg)0,04
de las cuales saturadas (grs)15

No contiene Lactosa, por lo que facilita la correcta digestión. Es util para la elaboración de batidos y como alternativa para hornear pasteles y panes.

Bajo contenido de Azúcar. no contiene glucosa ni fructosa a pesar de su sabor dulce; solo posee un 2% de azúcar.

Protege al cuerpo de infecciones y virus, por ser rico en ácido láurico, un ácido graso saturado que convierte un compuesto conocido como monolaurina, el cual destaca por ser antibacterial y antiviral, actuando como protector frente a infecciones y virus.

Por su alto contenido en grasos saturados, estas ayudan a metabolizar más rápidamente como energía en nuestro hígado y por lo tanto nunca se convierten en grasa corporal.

Fortalece nuestros huesos y dientes, por su alto contenido en sales minerales, nos aportan calcio, fosforo y magnesio

Información adicional

Peso0.500 kg