¡Oferta!

Buho Soda Lima y Menta 355ml

1,75 1,00 IVA incluido

Buho Soda Lima y Menta 355ml

Descripción

Buho Soda Lima y Menta 355ml

Búho Soda
La marca mexicana nace como una nueva generación de bebidas refrescantes, naturales y ligeras

Búho Soda es un innovador producto que aprovecha todas las bondades y riquezas que este país tiene en recursos naturales para ofrecer un refresco moderno de exquisito sabor y bajo en calorías.
El sabor es totalmente auténtico gracias a la alta cantidad de jugo que se extrae de las frutas, además utilizan una combinación única de jarabe de agave orgánico y extractos de stevia para endulzar cada bebida.

“No utilizamos azúcar, por eso nuestro producto contiene hasta un 64% menos azúcares y calorías que los refrescos comerciales”.

Búho Soda es un proyecto responsable con la sociedad y el medio ambiente, sus principios de trabajo incluyen la selección de ingredientes naturales de alta calidad, libres de productos nocivos para la salud, empaques reutilizables, redes de distribución cercanas a los clientes y apoyo a programas sociales de personas discapacitadas en el estado de Querétaro para así lograr un producto totalmente sustentable.

“Todo este esfuerzo es para que nuestros clientes puedan disfrutar de su Búho favorito con toda la confianza y libertad de un producto mexicano de gran calidad”.

Búho está en hoteles, restaurantes, escuelas, tiendas orgánicas y tiendas de autoservicio como Superama, La Comer, City Market y Fresko con sus diferentes productos: sodas con sabores como limón-menta, naranja con mandarina, kola original, mango-maracuyá, tamarindo con chile, kola-café y el más reciente jamaica-granada. Esta bebida se distribuye en varios estados de la República y se exporta a varios paises de Europa, América, Asia y Oceanía. «

Información adicional

Peso0.455 kg