Aceite de Oliva Sabor Mantequilla 250 ml

4,99 IVA incluido

Producto de España

SKU: acei8574 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Aceite de Oliva Sabor Mantequilla es el nuevo producto en forma de spray de la marca Al Gusto que te permitirá darle un delicioso sabor a mantequilla a los platos que te apetezca.

Este producto está especialmente diseñado para usar en repostería, palomitas, sanwiches, tostadas y aderezo para comida para deportistas.

El aceite de oliva que contienen los aceites de la marca Al Gusto es el más natural de todos por su alto contenido en ácido oleico, presente en un 80% de su composición. Aerosoles Al Gusto son sprays elaborados con aceite de oliva virgen extra 100% prensado en frío, un elemento fundamental para nuestro organismo.

Este producto nos ofrece varios efectos beneficiosos para el organismo como prevenir la arteriosclerosis, mejorar el funcionamiento del estómago y el páncreas, proteger y tonificar la epidermis, mejorar las funciones metabólicas y colaborar en la absorción de calcio y la mineralización.

Aceite de Oliva Sabor Mantequilla contiene lecitina de soja, que es rica en ácidos grasos esenciales y que genera potencia y vigor al cerebro por su alto contenido en fósforo y es un importante antioxidante. Además ayuda a combatir el exceso de colesterol, estimula la transmisión de impulsos nerviosos y previene la arteriosclerosis cerebral.

Y también tiene un alto contenido en Vitamina E, que ofrece efectos antioxidantes e inmuntarios.

Con Aceite de Oliva Sabor Mantequilla ya podrás aliñar tus ensaladas y otros platos utilizando la cantidad que desees sin malgastar y disfrutar de un sabor diferente y distinto. Además Aceite de Oliva Sabor Mantequilla también evitará que tus platos se peguen a la sartén y a tus planchas antiadherentes.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, aportar a tus comidas en la cantidad que desees.

Información adicional

Peso0.300 kg