Carne al Pastor

Alimentación Gastromundo, Distribuidor Oficial de Carne Al pastor.

Nuestra Carne al Pastor

Carne al Pastor proporciona para restaurantes, taquerías y particulares de cualquier punto geográfico en España este delicioso trompo mexicano o carne ya cortada y laminada a mano, respetando la receta tradicional y marinando la carne con ingredientes frescos. Mediante una cuidada producción procesamos, empaquetamos y dejamos el preparado listo con el fin de proporcionar y garantizar las condiciones óptimas durante los procesos de transporte y almacenamiento.
Preparamos el auténtico trompo de carne respetando la receta 100% mexicana y apostando por un producto de alta calidad, marinado con ingredientes frescos. Además, trabajamos con carne de cerdo de origen 100% español y de primera calidad.

Formatos disponibles

Con el fin de adaptarnos a la necesidades y características de cada tipo de establecimiento ofrecemos Carne al Pastor en diversos formatos.

Trompo Carne al Pastor

Nuestros Trompos Carne al Pastor se sirven envueltos en film transparente. Una vez recibido, el establecimiento simplemente deberá desenvolverlo y situarlo en la estaca de su asador vertical antes de cortarlo en finas tiras y servirlo como se prefiera.

Los Formatos de trompo son de 7kg, 12kg, 15kg.

La Bandeja Carne al Pastor

Para aquellos establecimientos que no dispongan de asador, un formato de medidas más reducidas con la carne ya cortada y laminada a mano. La carne puede prepararse en sartén, a la plancha o en el microondas.

Formatos de bandeja son de 1kg y de 2kg.

Realizar Pedidos

Para pedidos a restaurantes y tiendas contactar por teléfono al 645839053 Frank García / 685245323 Bianca López.

Para pedidos a particulares se puede hacer directamente desde nuestra web.

Carne al Pastor
Carne al Pastor